Beat

Beat

lunes, 30 de agosto de 2010

Cuando Se Termina

Hoy Termine Con La Guerra Que Existía En Mi Mente Aquella Que Inicie Con Intolerancia Porque Aveces La Intolerancia Mata Mas Que Las Balas O Las Bombas Esa Guerra Que Destruía Mi Vida Ocupando Recursos Que No Eran Destinados Para Ello .
Esta Guerra Que Me Separo De Lo Que Amaba Me Cegó En Rabia Y Hizo Que Me Convirtiera En Algo Que No Quise Ser Destruyendo La Vida De Los Que Me Amaban Amando Alos Que Me Destruían Y Llenaban Mas De Rabia Convirtiéndome En Un Cerdo Racista Destruyendo A Mis Semejantes Como Si Ellos Tubieran La Culpa El Único Culpable Fui Yo Por Ser Débil De Espíritu Y Dejarme Llevar Por Otros Porque Al Pelear Con Los Imbéciles Me rebaje A Su Nivel Y Ahí  Es Donde Son Mas Poderosos Que Yo Porque Toda Su Vida Han Estado Sumerguidos En Ese Mundo De Porquería Donde Quería Estar Y Peleaba Día A Día Por No Salir De Ahí.
Quisas Nunca Me Di Cuenta De Todo Lo Que Perdí Porque No Eh Hecho El Recuento De Los Daños Pero Algún Día Lo Eh De Hacer Y Darme Cuenta De Todo Lo Que Perdí Si Embargo También Existen Cosas Muy Positivas Que En Otro Momento Contare Pero Fueron Importantes En Mi Vida, Y Haci Pasaba El Tiempo Hasta Que Escapo De Mis Manos Y Esa Guerra Debilito Mi Ser  Hasta Que No Hubo Mas Motivo Y La Batalla Se Convirtió Auto destructiva Hasta Que Decidí Poner Fin Hoy Perdí Una Batalla De 7 Años Pero Gane Mi Vida De Nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario