Beat

Beat

miércoles, 6 de abril de 2011

Aurora Boreal ,Contracorriente Ecuatorial

Ya no puedo continuar  
Segur tus pasos me agotado
Ya no puedo continuar
Jamás comprendí que ha pasado

Lo que paso y lo que sucederá
Todo me ha destruido
Nada me ha levantado espera  
Ayúdame a comprender  lo que esta por suceder

Escucha al viento el no te puede mentir
Solo es el más triste recuerdo del mundo
De nadie es el camino que has de seguir
Continuando tus pasos y bebiendo mi sangre

Ya no podré acompañar tus pasos  pues al
Lugar donde voy es imposible querer
Donde los recuerdos se desvanecen
Y los amores se evaporan

Es mejor seguir haci
Es mejor explotar antes de desvanecerse
Te podré engañar solo un instante
Si quedara energía en mi alma partida

Queda solo un camino que desangra mis venas
Solo queda construir un destino
Solo queda soñar en un mundo con mejores mañanas
Queda solo pensar en individuos sin mentes

Cuando el aura comience
Ya me abre ido
Quedara una camino que nadie a de seguir
Pues solo es luz dentro de la inmensidad

Empezar un camino nuevo parece ser
Mi nuevo destino sin recuerdos
Construyendo un nuevo final
Sin caminos que seguir Sin caminos que dejar  



 "Contracorriente:movimiento Idealista Que Consiste
En Eliminar Y Encontrar Fallas En La Corriente Arraigada 
O Predecesora El Idealismo Conservador"


No hay comentarios:

Publicar un comentario